Estimado cliente, para poder dar uso de este gestor, debe asegurarse de haber subido su documento a un servicio o almacenamiento en la nube (Dropbox, Google DriveMega y/o iCloud). A continuación se le indicará los procedimientos paso a paso para cargar archivos mayores o igual a 15 MB ingresando el enlace que tenga disponible, el cual nos facilitará la descarga de su documento. 

 

Si ingresaste a la sección de carga de archivos mayores desde uno de nuestros productos (Tarjetas de presentación, Bajantes, Volantes, etc) el primer paso es completar las secciones solicitadas como si normalmente fueses a solicitar tu producto final (Producto/Cantidad, Tipo de papel, Terminación, Posición). Si ingresaste directamente en "Subir archivos y orden" en nuestro menú principal puedes elegir el producto al que quieres enviar tu archivo desde el menú en la izquierda, sólo aquellos que digan (15 MB).



 

Una vez hayas completado los campos solicitados, en el espacio de "Comentarios" ingresa el enlace de tu archivo para que pueda ser descargado de un servicio en la nube o gestor de descargas (Google Drive, Dropbox, entre otros). Una vez colocado el enlace en este renglón, procede a ingresar el código de seguridad y ya estarás listo para agregar pedido.





 



Producto/Cantidad:
Terminación:  

Total valor del trabajo: RD$ 0

Comentarios: